viernes, 13 de agosto de 2010

Conociendo los Fondos Marinos.







...Fue ya hace unos cuantos años cuando mi entonces novia y ahora Esposa me regalo un fin de Semana En San Jose,un pequeño pueblo de Almeria, en Cabo de Gata.

No sabiamos que quizas ese fin de semana cambiaria nustras vidas.
Alli conocimos el Centro de Buceo Isub, Donde Ramón Estaban y Belén Ranchal, instructores, nos darian paso al mundo mas maravilloso que habiamos conocido nunca, el mundo que se esconde bajo tanta agua.El mundo Submarino.

Estuvimos en el Aula del Centro viendo un video previo y tras unas explicaciones de Ramón y Belén nos fuimos al Puerto.

Pili y yo, los 2 con cara de y ahora que pasara???, sin mas, ultimas instrucciones de Ramón y al Agua!!! Como en las Peliculas, saltando hacia atras con todo el equipo desde la Zodiac.

Una Vez Abajo, no lo podiamos creer, era alucinante, era el DELEITE DE LOS INGRAVITOS, estabamos respirando,flotando, solo escuchando el sonido de la respiracion y burbujas, 30 metros de Visibilidad donde podias ver hasta donde se perdia la vista.

Era increible lo que estabamos viendo, Nuestro Bautismo de Mar,la experiencia que nunca podremos olvidar.

Desde Aquel dia yo llevo mas de 600 inmersiones de las cuales unas 100 habran sido guiando a buceadores con un centro de Buceo con el que colaboro de vez en cuando,y haciendo Bautismos a gente que como yo no sabia lo que se perdia.

Lo mismo decir de Pili,mi pareja en el agua y fuera de ella,buceadora de rescate a dia de hoy y siendo el mar al igual que para mi, una de sus pasiones.

Os invito a que no dejeis de hacerlo,es una experiencia Unica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario