viernes, 13 de agosto de 2010

Conociendo la Magia

Hace aproximadamente 1 año que se desperto en mi otra pasión,al igual que aquel dia que me meti bajo el Agua por primera vez.

Una Tarde cualquiera,de un dia cualquiera,una persona cualquiera entro al sitio donde trabajo y comentando sobre unos especataculos que se hacian esas semanas con motivo de unas fiestas, Nos hizo Magia.

Posiblemente a alguno de los que estabamos ahi les haria un "truco" , pero a mi no, a mi me hizo Magia, me ilusiono,me emociono y desperto en mi una pasión loca por este Arte.

Desde Entonces,no he dejado de querer Aprender, de poder ilusionar como me paso a mi.
Asi que a dia de hoy continuo con el estudio de este Arte en sus numerosas Ramas: Cartomagia,Numismagia (Magia con monedas),Mentalismo y mucho mas

Es increible como la Magia de envuelve y te atrapa para ya no dejarte escapar
Quien no ha visto al Gran Juan Tamariz realizando su genialidades ...o quien no se ha alucinado con David Copperfield....



Pero hay muchisimo mas alla de eso...yo poco a poco trato de entenderla.
Como no podia ser de otra forma, aqui os dejo un video donde se realiza el juego que aquel tipo hizo aquel dia y por el cual me hizo volverme loco por la Magia, espero os guste.



No hay comentarios:

Publicar un comentario